Blake Lively confiesa que este año ha tenido algunos de los "momentos más bajos de su vida" en medio de demanda contra Justin Baldoni y aparece sin su anillo de bodas en Seth Meyers

¿TIENES UNA HISTORIA? Envía tus tips a ahoratv1@gmail.com

Blake Lively hizo una aparición en el programa Late Night de Seth Meyers este jueves, donde admitió haber enfrentado algunos de los "momentos más bajos de su vida" este año.

La actriz de 37 años hizo alusión a su batalla legal con Justin Baldoni, de 41, durante el programa, pero muchos fanáticos se concentraron en que no llevaba puesto su anillo de bodas. En su lugar, Blake optó por un llamativo anillo de cóctel en el dedo medio de su mano izquierda. La fashionista no siempre usa su alianza en eventos públicos, prefiriendo a menudo joyas de bisutería extravagantes.

"Lo que puedo decir sin entrar en detalles es que este año ha tenido los momentos más altos y los más bajos de mi vida. Veo a muchas mujeres alrededor con miedo de hablar, especialmente ahora, de compartir sus experiencias. Y ese miedo es intencional", declaró Blake a Meyers. "Es lo que nos silencia. Pero también reconozco que muchas personas no tienen la oportunidad de alzar su voz. Por eso me siento afortunada de poder hacerlo. Como mujer, tienes la capacidad de usar tu voz, eso me ha mantenido fuerte y reforzado mi lucha por un mundo más seguro para mujeres y niñas. Es algo sencillo".

Los hijos como "salvavidas"

Una fuente presente en la grabación reveló exclusivamente a Dailymail.com que Lively mencionó que sus cuatro hijos —que comparte con su esposo Ryan Reynolds, de 48 años— han sido su "salvavidas" durante este año "intenso". La pareja, casada desde 2012, tiene tres hijas: James (10), Inez (8), Betty (5), y un hijo, Olin (2).

Esta entrevista marcó su primera aparición en un talk show desde que comenzó su conflicto legal con Baldoni en diciembre pasado. Ambos se enfrentarán en la corte en marzo de 2026.

Sobre sus hijos —a quienes Blake aseguró que quedaron "traumatizados" por el drama con Baldoni—, la estrella comentó: "No es sorpresa que este año haya sido intenso, y ellos son mi sostén. Sin importar cómo esté mi día, debo ser Disneylandia para ellos. Es lo mejor, aunque sea un caos".

Blake también compartió que su hijo es "tan romántico" y constantemente la halaga, declarando que ella es "el amor de su vida", algo que describe como "la mejor sensación del mundo".

Críticas en redes y detalles del vestuario

Algunos fanáticos tildaron su aparición de "ridícula" y "vergonzosa" en redes sociales. Un usuario escribió: "Su insistencia es una locura. Yo estaría mortificada. Le doy dos años antes de exiliarse a Europa tras perder sus demandas". Otro cuestionó el timing, ya que su exnovio Penn Badgley apareció el mismo día en el programa de Jimmy Fallon, rival de Meyers.

Blake deslumbró con un vestido blanco estratificado y un peinado semirecogido, bromeando que su atuendo parecía "un vestido de novia". Al salir del programa, mostró sus largas piernas con una chaqueta azul de tweed y una minifalda, accesorizada con tacones plateados y un bolso metálico.

Avances en la batalla legal

Recientemente, Baldoni citó a Lively para que entregue todas sus comunicaciones (mensajes, correos, etc.) relacionadas con la película It Ends With Us, origen del conflicto. La actriz acusa a Baldoni de acoso sexual durante el rodaje, mientras él niega las acusaciones y demanda por difamación, alegando que intentó "secuestrar" el proyecto.

Entre los detalles más polémicos, Baldoni afirma que Lively amenazó con usar la influencia de Reynolds y su exmejor amiga Taylor Swift —a quienes llamó "mis dragones"—, comparándose con el personaje de Juego de Tronos, Khaleesi. Además, se reveló que Blake no leyó la novela en la que se basa la película hasta avanzado el rodaje.

La disputa también ha tensado relaciones: Travis Kelce, pareja de Swift, dejó de seguir a Reynolds en redes, señal de un enfriamiento entre ambos círculos.

Mientras el caso avanza, se especula que Reynolds, Swift e incluso Hugh Jackman podrían ser citados a declarar, lo que añade más dramatismo a este escándalo que sigue captando titulares.

Previous
Previous

Vittoria Ceretti alza la voz contra el sexismo mediático: "Me reducen a ser 'la novia de DiCapri

Next
Next

El refugio secreto de Mark Zuckerberg en Hawái: Dentro del polémico túnel subterráneo de 5,000 pies² del billonario